| guerra contra los VIH | |
|
+10Sakura_RX DarkGengar =D kurosaki Shiny Dialga_RX (S.S. + S.B. = 1)PaSuVePo AlelujaHARX NarutinRX Tobi_RX Sqwerto Itachi_RX 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi_RX Admin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 35 Localización : En lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: guerra contra los VIH Miér Mar 05, 2008 11:50 am | |
| Bien, hago este tema para los ARX y VIH...
Sera una reta entre clanes (10 vs 10) Seran 3 rondas y se pelearan cada una con diferentes miembros de cada clan.
Tiempo?, eso el tiempo lo dira xD neh, esperemos que dure un par de semanas o lo que sea necesario.
Una victoria vale 1 punto y una derrota ps 0 xD el que tenga mas puntos al final de las 3 rondas sera el que se declarara como absoluto ganador
Las batallas seran.....
- Singles nivel 100 - Sleep clause - Evasion clause - No one hit ko - Sin legendarios - Especies clause
Por favor, reportense los miembros de cada clan que vayan a participar para que se puedan hacer las rondas. Cuando todos se hayan reportado las rondas se haran al azar y podra empezar el pic nic
ARX vs VIH
ARX
Madera Quitased ARX_BENJA Beto_RX Vegito_R_X ARX_Sasori Kakashi_ARX Shynidialga_RX Naruke_RX tobi_RX
VIHs
Puma Mugy cARlos Ferku Uchiha Spiritman GMO Shidow Ponche Pajarraca
marcardor
1ra Ronda ARX 4 VIH 6
2da Ronda ARX 4 VIH 6
3ra VIH 3 ARX 2
faltan combates
Última edición por Itachi_RX el Vie Mayo 16, 2008 3:55 pm, editado 8 veces | |
|
| |
Sqwerto HoKage
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Vie Mar 07, 2008 10:32 am | |
| pos yo diría que a los sidosos primero ya que la brigada todavía va empezando y no han logrado mérito suficiente todavía para ser blancos de guerra (que racista se sonó eso ) y ya que los CDs y SSs acaban de salir de una guerra de 2 meses pero sigo sin saber que opinen los demás OPINEN!! | |
|
| |
Itachi_RX Admin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 35 Localización : En lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Dom Mar 09, 2008 4:32 am | |
| ok empezarmos por los VIH | |
|
| |
Tobi_RX Jounnin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Dom Mar 09, 2008 5:33 am | |
| MMM
NO ENTIENDO
COMO QUE GUERRA VS LOS VIH?
¿? :scratch: | |
|
| |
Sqwerto HoKage
| Tema: Re: guerra contra los VIH Lun Mar 10, 2008 4:54 am | |
| ^ osea varias retas simultaneas entre miembros de los ARXs (osea nosotrs) contra los sidosos (osea los batos más odiados de CN xD) las cuales serán registradas para al fianl declarar a un clan ganador (obviamente nosotros ) | |
|
| |
Itachi_RX Admin
| Tema: Re: guerra contra los VIH Lun Mar 17, 2008 4:15 am | |
| ya empezo la guerra asi que todos los soldados preparen sus armas
luchen con honor y con valor
y que la fuerza nos acompañe
a la guerra XD
hay que asegurar las batallas Capitan sqwerto Capitan vegito Capitan Itachi | |
|
| |
Sqwerto HoKage
| Tema: Re: guerra contra los VIH Lun Mar 17, 2008 4:38 am | |
| ya vas, madera lo único que falta es que el m@ldito mugi haga los m*endigos pareos pal picnic!! lo cual tomará tiempo considerando lo traumado que está actualmente con brawl | |
|
| |
NarutinRX Gay
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Lun Mar 17, 2008 6:59 am | |
| yo quiero pelear y ya con eso basta namas diganme contra quien y ya | |
|
| |
AlelujaHARX Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Lun Mar 17, 2008 7:35 am | |
| Le entro a la reta de los VIH le daremos su vacuna contra el sida. cada uno de los miembros tendra su dosis recomendada por el medico no autorizado sasori | |
|
| |
(S.S. + S.B. = 1)PaSuVePo Admin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 34 Localización : Yo soy tu dolor Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Lun Mar 17, 2008 7:47 am | |
| XD BIEN PICUDO EL SASORI XP BUENO PSS ME DA IWAL CONTRA KIEN SEA LA GUERRA XD IO NAMAS PELEARE I LISTO XD MIENTRAS GANE NO AI PEDO CUALKIERA Q NO SEA DE ARX ES MI ENEMIGO XP AII NOS VEMOSSS :afro: | |
|
| |
Shiny Dialga_RX chunnin
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Lun Mar 17, 2008 8:36 am | |
| si sasori tiene rason!!! vamos a vacunarlos XD are todo lo posible por ganar ¡¡¡DEVERAS!!! | |
|
| |
kurosaki Gay
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Lun Mar 17, 2008 10:06 am | |
| ok yo tambien entrare solo me disen porfa cuando juego | |
|
| |
Sqwerto HoKage
| Tema: Re: guerra contra los VIH Mar Mar 18, 2008 7:15 am | |
| AVISO DE ÚLTIMA HORA (weno no, pero hagan de cuenta que lo postié lo antes posible xD) :fuentes confiables nos informan que finalmente el maldito mugi se dignó a postear los pareos pal picnic (gracias dios ) en CN. Así que si todavía no saben con quién les tocó, aquí les dejo la lista de contrincantes más el link del tema en CN pa empezar a erradicar el sida del mundo de una vez por todas Spiritman vs Quitased Mugy vs ARX_Vegito Uchiha vs Madera Puma vs ARX_Benja cARlos vs ARX_Kakashi Ferku vs ARX_Sasori gmo vs Naruke_RX Shidow vs ARX_Alfredo Ponche vs Shinydialga_ARX La pichona vs Tobi_ARX http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/viewtopic.php?t=72176&postdays=0&postorder=asc&start=45 | |
|
| |
Tobi_RX Jounnin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Mar Mar 18, 2008 1:37 pm | |
| EEEE SI E LEIDO QUE TENEMOS UNA SEMANA PARA LUCHAR ITACHI ME ASUSTO PENSE QUE ERA YA YA JEJE BUENO PUES NADA MAS PARA QUE SEPAN QUE YO ESTOY CON USTEDES NOS VEMOS
MUERAN SIDOSOS
XD | |
|
| |
AlelujaHARX Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Mar Mar 18, 2008 4:05 pm | |
| Se me ocurrio algo no se ke les paresca: a los sidosos vamos a vencer, una vacuna les vamos a ofrecer, ke ellos la tomen no me pregunten, ya ke se empedan y siempre se aburren. lo sentiran llegar, lo sentiran venir, la derrota hasta el suelo seguir. bien con ese pekeño pensamiento los dejo pa ke le piensen un rato. P.D. los sidosos van a recibir una vacuna como supositorio(literalmente) | |
|
| |
Itachi_RX Admin
| Tema: Re: guerra contra los VIH Miér Mar 19, 2008 12:36 pm | |
| ARX 1 VIH 0 asi se encuentra el marcador desde ahorita gane contra uchiha aqui les dejo el protagonista namas y nadamenos que mi 4Brazos le funciono el quick clam cuando lo nesesito y pego criticals el fue el protagonista | |
|
| |
Sqwerto HoKage
| Tema: Re: guerra contra los VIH Jue Mar 20, 2008 6:04 am | |
| - Itachi_RX escribió:
- ARX 1
VIH 0
asi se encuentra el marcador desde ahorita gane contra uchiha
aqui les dejo el protagonista
namas y nadamenos que mi 4Brazos
le funciono el quick clam cuando lo nesesito y pego criticals
el fue el protagonista si el m*ndigo cuatro brazos es immortal xD nadie ha podido con él.............ni siqiera yo ¬_¬" PD: chido rap, sasori | |
|
| |
AlelujaHARX Admin
| Tema: Re: guerra contra los VIH Jue Mar 20, 2008 7:37 am | |
| gracias gracias y eso ke lo pense en menos de 5 minutos pero salio el verso sin esfuerzo va una de las 10 vacunas preparadas para los sidosos faltan 9 mas para ke sufran x mucho mas bien x el itachi se lo merece el 4brazos es legenda ya en el akatsuki es mas deberia de ser uno de los pkmn representativos del itachi nada mas ke kada uno de nosotros deberia de tener uno asi cuando ganemos todos tener a nuestro pkmn amigo | |
|
| |
NarutinRX Gay
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: guerra contra los VIH Vie Mar 21, 2008 8:57 am | |
| aff No se si meresca estar en este clan ya q perdi la batalla contra uno de los sidosos bueno ustedes jusgen por si mismos | |
|
| |
Itachi_RX Admin
| Tema: Re: guerra contra los VIH Vie Mar 21, 2008 9:02 am | |
|
Última edición por Itachi_RX el Mar Mar 25, 2008 12:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AlelujaHARX Admin
| Tema: Re: guerra contra los VIH Vie Mar 21, 2008 9:15 am | |
| nimodo un sidoso salio mas poderoso la vacuna ke le administraron no fue suficiente y pos nimodo son cosas ke pasan en esto de las batallas y pues hay ke aguantarse y mirar hacia delante con la frente en alto ke eslo ke importa bueno es trabajo para las vacunas pendientes arreglar esto y erradicar sus demas vih ches sidosos van a ver toda via faltan antivirus | |
|
| |
Itachi_RX Admin
| Tema: Re: guerra contra los VIH Vie Mar 21, 2008 10:46 am | |
| perdimos una batalla pero no la guerra por que la guerra la ganaremos | |
|
| |
AlelujaHARX Admin
| Tema: Re: guerra contra los VIH Dom Mar 23, 2008 1:55 pm | |
| otro sidoso fue vacunado, es mas hasta acepto ser borrado, y es ke un amigo ayudo en el peor caso. ese amigo fue clafeable. clefable pudo cargarse a tres, con veneno y facade trato vencer, pero como el otro se desespero, a sus toge_hax,infernape,y blissey dejo perecer. faltan mas vacunas vamos x ellos muchachos si se puede erradicar el vih del mundo
Última edición por Sasori_RX el Dom Mar 23, 2008 2:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Itachi_RX Admin
| Tema: Re: guerra contra los VIH Dom Mar 23, 2008 1:58 pm | |
| jeje si estuvo de emocion la ronda gracias a ti vamos 2-1 si se puede XD | |
|
| |
DarkGengar =D Gay
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : durango Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guerra contra los VIH | |
| |
|
| |
| guerra contra los VIH | |
|