| ¿cuál es tu género favorito? | |
|
|
tu género favorito | -rock | | 29% | [ 2 ] | -metal | | 43% | [ 3 ] | -hardcore | | 0% | [ 0 ] | -rap | | 14% | [ 1 ] | -pop | | 0% | [ 0 ] | -reggaeton (se vale xD) | | 0% | [ 0 ] | -otro | | 14% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sqwerto HoKage
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: ¿cuál es tu género favorito? Lun Mar 24, 2008 8:32 am | |
| erhmm.......creo que el título habla por si solo en lo personal a mi me gusta el rock y metal (metallica, iron maiden, black sabbath) PD: ahora que lo pienso hace mucha falta un emoticon de . Tendré que trabajar en ello...... | |
|
| |
AlelujaHARX Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ¿cuál es tu género favorito? Lun Mar 31, 2008 12:20 pm | |
| todos los grupos mencionados son la neta pero me gusta mas AC/DC o U2 (cuando cantaban rock de verdad) bueno si encuentro mas tal vez lo poste en otra ocacion | |
|
| |
Shiny Dialga_RX chunnin
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿cuál es tu género favorito? Sáb Abr 05, 2008 8:11 am | |
| difinitivamente el rap es mejor | |
|
| |
Sephiroh Gay
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿cuál es tu género favorito? Miér Abr 16, 2008 12:58 pm | |
| Bien mi primer post enserio... me parece interesante esta pregunta... cual es tu genero favorito... en si me gusta mucho lo q es el rock, el metal y el hardcore... pero me parece un poco extraño q manejen los generos tan a lo superficial... o como se diria a lo general... los grupos ya antes mencionados me gustan no lo niego... Iron maiden AC/DC Black Sabath entre otros... Pero adentrandonos en los tipos del metal nos dariamos cuenta de q existen mas grupos q hay veces q los dejamos de paso...
por ejemplo... hay grupos muy conocidos como son los antes mencionados pero hay grupos como Nightwish Within temptation Avenged sevenfold Maximum the hormone chiodos in this moment Mago de oz baron rojo rata blanca kraken Cradle of filth dimmu borgir dream theater children of bodom apocalyptica HIM 69 eyes por citar algunos... que no son tan conocidos como los anteriores pero vaya q molan
han jugado el Guitar hero III?? en su mayor parte todas las canciones son conocidas y tienen buen ritmo.. ademas el juego es muy bueno... y como la batalla final tiene una adaptacion de una cancion country llamada devil went down to georgia de charlie danniels
en fin tanto choro para que no caer en la monotonia de un solo genero sino abrir la mente y escuchar de todo menos reggeton bueno cada quien vdd pero a mi no me gusta | |
|
| |
AlelujaHARX Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: ¿cuál es tu género favorito? Dom Jul 20, 2008 6:07 am | |
| concuerdo con muxos grupos de sephirot yeah maximum rulea pues en lo personal oigo mucho el rock en todas sus variantes desde el mas ligero con grupos como mana y the cure ( que mamada los pongo juntos xD pobre the cure se ha de estar revolcando de el coraje, pero a mi me gusta y que ) hasta los mas pesados como gorgoroth behemot berserker, que son la onda wojaja puro metal aunque tambien pasando por el progresivo como the mars volta y el alternativo como los smashink pumpkins el power metal es lo que mas me ha pegado como rhapsody y dragon force( el nuevo metallica xD) en genera oigo de todo ademas de unos cantantes que considero de los mas geniales como lo son alejandro sanz y chayanne( Te Amo, esa rola me pega) gianluca grigani entre otros. en general la musica es la unica muestra cultural que considero aceptada por todas las clases sociales con grupos de antaño que siguen siendo oidos por la comunidad rocker como lo son los beatles pink floyd the doors poison heart xD asi o mas guitar hero xD en fin la musica es arte di no al mugreton xD | |
|
| |
Zoru Gennin
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿cuál es tu género favorito? Sáb Jul 26, 2008 4:16 am | |
| Pues generalmente escucho de todo para variarle, pero puedo decir que mis generos favoritos son el rock y el metal y algo pop. | |
|
| |
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: ¿cuál es tu género favorito? Lun Jul 28, 2008 7:18 am | |
| el metal rulea pero la balada romantica i love it | |
|
| |
AlelujaHARX Admin
| |
| |
Kaiser Hamster
| Tema: Re: ¿cuál es tu género favorito? Miér Jul 30, 2008 5:31 pm | |
| la vdd si sobre todo cuando uno anda inspirado ja ja que siente que uno se puede comer al mundo por que ama uno a alguen xD pero cuando ando depeschado el metal rulea xD se me olvida todo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cuál es tu género favorito? | |
| |
|
| |
| ¿cuál es tu género favorito? | |
|