| Guías para el metagame | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sqwerto HoKage
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Guías para el metagame Jue Mar 27, 2008 9:20 am | |
|
Última edición por Sqwerto el Sáb Mar 29, 2008 8:22 am, editado 3 veces | |
|
| |
red chunnin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Guías para el metagame Jue Mar 27, 2008 1:02 pm | |
| hola yo ya ley sobre los evs e ivs pero yo le doy los aumentadores de evs a los mas comprometedores como mi mejor poke k es ambipom para mi es mejor entrenarlos con items y atakes k aumenten sus abilidades | |
|
| |
Sqwerto HoKage
| Tema: Re: Guías para el metagame Vie Mar 28, 2008 7:55 am | |
| - red escribió:
- hola
yo ya ley sobre los evs e ivs pero yo le doy los aumentadores de evs a los mas comprometedores como mi mejor poke k es ambipom
para mi es mejor entrenarlos con items y atakes k aumenten sus abilidades pos si puedes darles items pa aumentar stats (los cuales se me olvidó cubrir en la guía de EVs ) pero lo malo de estos items es que solo pueden aumentar hasta 100 EVs máximo por stat siendo que lo máximo para un stat es 252 (bueno, en realidad lo máximo son 255 pero ya que 255 no es divisible entre 4, es más recomendable llegar solo hasta los 252 para no desperdiciar EVs) PD: en serio, len las guías. les serán útiles | |
|
| |
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Guías para el metagame Mar Abr 29, 2008 1:52 pm | |
| bueno pues soy nuevo en foro la vdd me gustaria saber si alguien tiene una lista de items o items que sean muy efectivos
bueno igual gracias | |
|
| |
Sqwerto HoKage
| Tema: Re: Guías para el metagame Jue Mayo 01, 2008 8:08 am | |
| - Kaiser escribió:
- bueno pues soy nuevo en foro la vdd me gustaria saber si alguien tiene una lista de items
o items que sean muy efectivos
bueno igual gracias weno, pues en realidad depende mucho del poke, pero pues normalmente los items más usados son: -leftovers (generalmente para walls o supporters) -life orb (normalmente usados por sweepers) -choice items (creo que estos no hace falta decirlo....) -focus sash (endrevers o leads) -lum berry (leads que teman a hypnosis) -salac berry (endrevers) | |
|
| |
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Guías para el metagame Vie Mayo 02, 2008 11:32 am | |
| gracias por la ayuda solo tengo una duda
por que los band´s con muy buenos
solo que nunca he sabido cual es su desventaja que tienen al ser usados en batlla
no disminuyen ningun statsQ? | |
|
| |
Sqwerto HoKage
| Tema: Re: Guías para el metagame Sáb Mayo 03, 2008 6:12 am | |
| - Kaiser escribió:
- gracias por la ayuda solo tengo una duda
por que los band´s con muy buenos
solo que nunca he sabido cual es su desventaja que tienen al ser usados en batlla
no disminuyen ningun statsQ? si te refieres a los items como la choice band, choice specs o choice scarf; no, estos no disminuyen ningún stat. Al contrario, aumentan ya sea tu ataque (band), ataque especial (specs) o velocidad (scarf) en un x1.5 (osea que si tu atque era de 300 pero le equipaste una choice band, este aumentará hasta 450 [ya que 300*1.5=450]). La única desventaja que tienen estos objetos es que solo puedes usar un ataque por cada vez que cambies al pokemon, por lo que debes usarlos sabiamente | |
|
| |
Kaiser Hamster
| Tema: Re: Guías para el metagame Dom Mayo 11, 2008 4:11 pm | |
| gracias por el dato ahora ya vere como los uso arigatoo kosaimas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guías para el metagame | |
| |
|
| |
| Guías para el metagame | |
|