Itachi-Mazeta Jounnin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : En mi casa XD Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: MAZETA Team Jue Mar 27, 2008 10:54 am | |
| Weno hay les va mi team hjaber ke tal, bueno tube complikaciones de hacerlo porke no tengo tyeam oficial, uso a mis pokes de acuerdo a la situacion 1.-SKARMORY@LEFTOVERS -EVs: 255 HP/255 def BOLD -SUBSTITUTE -ROOST -SPIKES -ROAR 2.-ALAKAZAM@FOCUS SASH/LIFE ORB -EVs:255 sp.atk/255 spd -TIMID -FOCUS BLAST -PSYCHIC -ENERGY BALL -SHADOW BALL 3.-BRELOOM@TOXIC ORB -EVs:255 atk/255 def ADAMANT -PROTECT -SPORE -STONE EDGE -MACH PUNCH 4.-ELECTIVIRE-SHUCA BERRY -EVs:255 atk/255 spd NAUGHTY -CROSS CHOP -EARTHQUAKE -ICE PUNCH -THUNDERPUNCH 5.-GARCHOMP@YACHE BERRY -EVs:255 atk/255 spd JOLLY SWORD DANCE EARTHQUAKE DRAGON CLAW CRUNCH 6.-FERALIGART@WACAN BERRY -EVs:255 atk/255 spd ADAMANT -DRAGON DANCE -EARTHQUAKE -WATERFALL -ICE FANG BUENO ESE ES MI TEAM POR AHORA, Y KE TAL? EDIT por sqwert: cambio de formato de los movesets | |
|
Sqwerto HoKage
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: MAZETA Team Vie Mar 28, 2008 7:45 am | |
| pos de serte sincero no me gusta mucho el team que digamos.... gyara (uno de los mayores peligros en el metagame actual) y básicamente cualquier buen special sweeper te violan todo el team en menos de 10 turnos cuando digo gyara, me refiero a este set: gyara@leftovers EVs: Bulkygyara-212 HP / 16 Atk / 180 Def / 100 Spe DDgyara-72 HP / 252 Atk / 184 Spe Adamant -Dragon Dance -Taunt -Waterfall/Ice Fang -Earthquake/Stone Edge creanme cuando digo que es una cosa MUY común y MUY mortal así que deberías considerar reemplazar a tu cocodrilo por un slowbro con Hidden Power eléctrico o si no lo consigues, al menos podrías hacer un cocodrilo más defensivo (algo como 252 hp/252 def/6 atk impish con sword dance y stone edge me viene a la mente para que te haga el paro contra gyara). También podrías considerar un bliss como wall especial | |
|
Itachi-Mazeta Jounnin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : En mi casa XD Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MAZETA Team Vie Mar 28, 2008 11:47 am | |
| Vaya tons mi ekipo es una mierda xD, no le hace no es el oficial, gyara puede ser fuerte pero, mm, tambien puedo debilitarlo, yo juego mucho al atake, no me acostumbraré a la defensa, un buen atake es una buena defensa, Rayos asi ke ese ekipo es uno de los ke mas uso no puede ser ke sea una mierda no, echenme ese gyara no me importa si pierdo kiero medir su fuerza | |
|
Sqwerto HoKage
| Tema: Re: MAZETA Team Sáb Mar 29, 2008 6:57 am | |
| - Mazeta escribió:
no, echenme ese gyara no me importa si pierdo kiero medir su fuerza
predigo owneada 6-0 también considera lo de bliss. También es importante ahh!! y se me olvidaba, si tienes a electivire y garchomp en tu team para absorber ataques eléctricos, que no sería un desperdicio tener de item la wacan berry? también podrías intentar usar a un scarfchomp ya que necesitas un starter y no pienso que skarm sea uno muy bueno (normalmente se infiere que el poke que posteas primero es con el cual empiezas la batalla). Ahí te va el set: Garchomp@choice scarf EVs: 252 atk/252 spd/6 def Adamant/Naughty -Outrage -Earthquake -Fire Blast -Stone Edge/Crunch/Draco Meteor Outrage resulta mejor ya que vas a estar cambiando constantemente y normalmente no recibiras la confusión al no estar mucho tiempo en el campo. EQ por STAB y por que es buen combo con Outrage ya que dragon+ground solo es resistido por skarm y bronzong con levitate, pero para ellos tienes fire blast (ya que estos pokes normalmente tienen más defensa que sp.def). El último es filler de acuerdo a lo que necesites. | |
|
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: MAZETA Team Mar Abr 29, 2008 1:35 pm | |
| de hecho gya es un pokemon muy agresivo por el stat el dragon dance pero siendo sinceros puede ser derribado facilmente por pokemones que lo superen en speed como es el caso de jolteon y de starmie con un buen thunder bolt ahora bien igual concuerdo con el garchomp que menciona sqwerto exepto por el fire blast iria mejor con un fire fan ya que se aprovecha su gran fuerza fisica y el bliss es un waller muy castroso bueno quiero entrenar un aerodactile pero jolly con ev´s en speed y atk pero su moveset no estoy muy seguro tal vez lo deje como ice fang eartquake crunch stone edge ¿alguna sugerencia? | |
|
Sqwerto HoKage
| |
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: MAZETA Team Lun Jul 14, 2008 2:13 pm | |
| pues viendolo asi seria buena idea que en vez de usar el adamnt que le bajas sp atk usarlo no se naive para que sea mas rapido aunque le bajes speed y se aproveche mejor el sp atk | |
|