Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: CONSIGUAMOSLE UN PSICOLOCO A MADERA Miér Abr 23, 2008 7:30 am
Sasuke_RX escribió:
MAMEN A SQWERT XD SI IO FUI EL Q PUSO ESO SONSOS
el nene kiere llorar x su tema recuerda es spam city y pues nimodo ya te amolaste el tema ya es de los miembros y a postear
Sqwerto HoKage
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: CONSIGUAMOSLE UN PSICOLOCO A MADERA Miér Abr 23, 2008 8:09 am
Sasuke_RX escribió:
MAMEN A SQWERT XD SI IO FUI EL Q PUSO ESO SONSOS
yeahh!! mi público me aclama!!
PD: WTF?! O_o
SASORI YA ALCANZÓ NIVEL HAMSTER?!
(S.S. + S.B. = 1)PaSuVePo Admin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 34 Localización : Yo soy tu dolor Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: CONSIGUAMOSLE UN PSICOLOCO A MADERA Miér Abr 23, 2008 8:19 am
ABUSADOS EL SASORI ES GAY ME ANDA DICIENDO NENE
LeonZX Gennin
Cantidad de envíos : 22 Localización : Psss... ahorita en la compu porque?? Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: CONSIGUAMOSLE UN PSICOLOCO A MADERA Dom Abr 27, 2008 4:07 pm
Tobi_RX Jounnin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CONSIGUAMOSLE UN PSICOLOCO A MADERA Jue Mayo 01, 2008 1:33 pm
cambien a Iruka de chunnin mejor pongan al Shikamaru el Iruka no hace nada nomas ta alli diokizz uajaja
Tobi_RX Jounnin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CONSIGUAMOSLE UN PSICOLOCO A MADERA Jue Mayo 01, 2008 1:36 pm
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
Sqwerto escribió:
Sasuke_RX escribió:
ESTA SECCION LA CREE PARA CONSEGUIRLE UN PSICOLOGO A MADERA NO PARA Q TODOS SE DESAOGEN
Lástima, esto es spam city y aquí solo sobreviven los temas más aptos
en eso tiene razon el sqwert pero es ke ya se hizo un complooo y todos se desahogan en este post
eso no es cierto faltan muchos por desaogarse
y no creo k lo hagan pronto
pero ke culpa tenemos si la mayor parte de nosotros estamos locos kien sabe si los demas lo esten tambien
buen punto
es mas hablando de ke si los demas lo esten, este tema empezo con buscar un psicoloco al madara, pero es el unico ke no ha dicho ke problema tenia esperare para ke lo postee
NO CREO K LO HAGA POR K TAL VES EL NO KIERA UNA GRAN CANTIDAD DE LOCOS K NO TIENEN NADA MEJOR K HACER SE ENTEREN
TAL VEZ TIENES RAZON O KIEN SABE A PENAS EL MADARA
SI..Si tengO raZon
JAJA Q CHIDDO TODO GRANDE LALA PSYCOLOGOZ YO TNGO UNA AMIWA Q VA ASER PSYCOLOGAA SPERATE 5 AÑOZ A Q AKABE LA CARRERA JAJA [TIENE DEVIANT ART n_n]
Sqwerto HoKage
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: CONSIGUAMOSLE UN PSICOLOCO A MADERA Vie Mayo 02, 2008 7:39 am
Tobi_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
Sqwerto escribió:
Sasuke_RX escribió:
ESTA SECCION LA CREE PARA CONSEGUIRLE UN PSICOLOGO A MADERA NO PARA Q TODOS SE DESAOGEN
en eso tiene razon el sqwert pero es ke ya se hizo un complooo y todos se desahogan en este post
pero ke culpa tenemos si la mayor parte de nosotros estamos locos kien sabe si los demas lo esten tambien
buen punto
es mas hablando de ke si los demas lo esten, este tema empezo con buscar un psicoloco al madara, pero es el unico ke no ha dicho ke problema tenia esperare para ke lo postee
NO CREO K LO HAGA POR K TAL VES EL NO KIERA UNA GRAN CANTIDAD DE LOCOS K NO TIENEN NADA MEJOR K HACER SE ENTEREN
SI..Si tengO raZon
JAJA Q CHIDDO TODO GRANDE LALA PSYCOLOGOZ YO TNGO UNA AMIWA Q VA ASER PSYCOLOGAA SPERATE 5 AÑOZ A Q AKABE LA CARRERA JAJA [TIENE DEVIANT ART n_n]
y a poco era necesario el megaquote para ese comentario?
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: CONSIGUAMOSLE UN PSICOLOCO A MADERA Jue Jul 10, 2008 3:02 pm
Sqwerto escribió:
Tobi_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
Sqwerto escribió:
Sasuke_RX escribió:
buen punto
SI..Si tengO raZon
la vdd no entiendo para que es el tema xD
pero bueno yo nesesito un psicologo me siento mal xD
ya vienen vacaciones xD
Noo!!!!
aburrimiento no!!
jajaja la vdd no xD
ya no se ni que decir
es spam city
ea ea ea
quiero posts!!
perdon me maree
AlelujaHARX Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: CONSIGUAMOSLE UN PSICOLOCO A MADERA Miér Jul 23, 2008 12:54 pm
Kaiser escribió:
Sqwerto escribió:
Tobi_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
red escribió:
Sasori_RX escribió:
Sqwerto escribió:
Sasuke_RX escribió:
buen punto
SI..Si tengO raZon
la vdd no entiendo para que es el tema xD
pero bueno yo nesesito un psicologo me siento mal xD
ya vienen vacaciones xD
Noo!!!!
aburrimiento no!!
jajaja la vdd no xD
ya no se ni que decir
es spam city
ea ea ea
quiero posts!!
perdon me maree
lo siento pero como la terapia grupal funciono el madara ya anda bn pues me veo obligado a cerrar este tema `pero no se preocupen habra mas spam en esta seccion