Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Pokemon Perla y Diamante Lun Abr 21, 2008 10:19 am
para todos akellos ke se kedaron con las ganas de saber ke habia pasado con ash en la region Sinnoh; en internet ya estan circulando los episodios en español castellano para ke los vean a kien le interese
"NOTA":para no perderse el video a lado cuando se reproduce tiene un tag ke dice pokemon,diamante,perla,etc... solo para verlos en secuencia (todos juntos sin buscar en la barra de buskedas denle en "diamante! ahi los mandara a todos los videos relacionados) la razon es ke habeces en la buskeda no aparece el video ke buscas x eso es mas facil usar los tags y los buscas manualmente
AlelujaHARX Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Mar Abr 22, 2008 3:56 pm
espero me disculpen para akellos ke se ilucionaron con mi post de arriba; la razon de esto es x ke no me di cuenta ke los episodios de pokemon solo llegan hasta el 24 en español me he dedicado ha buscar otros links donde esten del 25 en adelante dobladas o ya de perdido subtituladas pero no lo he logrado; si alguien sabe donde se pueden ver los episodios le pido de favor ke lo postee aki, ya ke en adelante del 25 aparece el ekipo galactico( team galaxy) espero su pronta respuesta
(S.S. + S.B. = 1)PaSuVePo Admin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 34 Localización : Yo soy tu dolor Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Miér Abr 23, 2008 6:38 am
TE AVIAS TARDADO
AlelujaHARX Admin
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Miér Abr 23, 2008 7:34 am
Sasuke_RX escribió:
TE AVIAS TARDADO
no me dijiste ke la serie de pkmn ya no te gustaba entonces ke reniegas de ke ya me habia tardado si kieres verla bn y si no no la veas y ya
Cantidad de envíos : 113 Edad : 34 Localización : Yo soy tu dolor Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Miér Abr 23, 2008 8:16 am
UIII YA CASATE
AlelujaHARX Admin
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Miér Abr 23, 2008 2:30 pm
les tengo buenas noticias los episodios trataran de subirlos con forme vayan saliendo y es mas el vato ke los sube tratara de subirlos todos pero nos conformaremos de ke sera como naruto ke lo suben cada viernes en youtube bueno esa es una buena noticia solo tengan paciencia y veran ke podran ver toda la temporada
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Jue Abr 24, 2008 11:44 am
AlelujaHARX Admin
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Jue Abr 24, 2008 2:15 pm
Sasuke_RX escribió:
si yo estoy = de feliz x la noticia ya ke sew ponen mas emocionnantes es mas ya les tengo fecha de salida de episodios nuevos salen los sabados a mas tardar a mitad de semana estaran todos los ke hayan salido en ese transcurso de tiempo
LeonZX Gennin
Cantidad de envíos : 22 Localización : Psss... ahorita en la compu porque?? Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Sáb Mayo 03, 2008 5:17 pm
Sasori_RX escribió:
les tengo buenas noticias los episodios trataran de subirlos con forme vayan saliendo y es mas el vato ke los sube tratara de subirlos todos pero nos conformaremos de ke sera como naruto ke lo suben cada viernes en youtube bueno esa es una buena noticia solo tengan paciencia y veran ke podran ver toda la temporada
jeje si sete hace mucho eso aqui te dejo este link descubre de que se trata, si te gusta pues sigue adelante con las partes que hay te salen.
AlelujaHARX Admin
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Sáb Mayo 17, 2008 3:32 pm
ya la habia visto desde hace mucho para ser exacto como una semana antes de ke pusieras el post es mas la vi cuando a penas llevaba 2 horas de ser subida a la red de Tu.Tv
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008
ja ja ja ja estan buenos los diamante y perla pero mis favo siempre fueron los de kanto
AlelujaHARX Admin
Tema: Re: Pokemon Perla y Diamante Miér Jul 30, 2008 8:45 am
En su tiempo lo fueron XD pero ahorita ya no llaman la atencion uno ke ya los vio todos como ke se keda con ganas de ver mas y pues mi favoritos fueron en la batalla de la frontera xke salio el ke hace la voz de Yu-Gi(el original faraon)
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008