pues a lo personal me siento orgulloso de mi equipo psichico de el gym ha tenido muy buenas peleas y nunca me han barrido con el
AlelujaHARX Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: historias de peleas inolvidables Mar Jul 29, 2008 7:28 am
XD recuerdo una batalla contra los sidosos y mi super clefable ke duro toda la batalla dandole una arrastrada a un blisey XD se avento a tres con toda la sangre llena y el vato me dijo ke ese clefable era de respeto con mejores palabras se los puse XD
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: historias de peleas inolvidables Miér Jul 30, 2008 7:04 am
vaya :O
cool :O
pues cuando pelee contra un chavo de el mundogamers llamado
maestro lagarto mi starmie vencio un blisey :O
lo congelo como por 7 turnos xD
se descongelaba y congelaba al final xD gano por que los dos ulrimos pokes eran un gliscr y un garchomp xD
AlelujaHARX Admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 Localización : haciendo marionetas nuevas Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: historias de peleas inolvidables Miér Jul 30, 2008 8:17 am
Me hubiese gustado estar ahi y ver tu batalla XD congelado y descongelado solo tengo una pregunta:¿el blisey ke atake hacia antes de descongelarse?
Kaiser Hamster
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : no se solo se que vivo ¬¬ Fecha de inscripción : 29/04/2008